Miggö

El mejor amigo de la cámara fotográfica.

Creada en 2014 por unos entusiastas de la fotografía,  con amplia experiencia tras trabajar en Kata Bags y Manfrotto, la empresa nació con el propósito de  proporcionar a todos los aficionados a la fotografía soluciones de transporte cómodas, inteligentes y sencillas para sus cámaras.

En 2014, Miggo lanzó con éxito su primera ronda de productos en Kickstarter, la serie de correas y envolturas y agarre y envoltura, cómodas correas de cámara que se transforman en portadores de protección. La campaña de Kickstarter tuvo éxito más allá de nuestros sueños más salvajes: recaudó más del 400% del objetivo de financiamiento original y recibió excelentes respuestas de usuarios, revistas profesionales y sitios web por igual.

Los productos patentados de Miggo se comercializan actualmente en más de 30 países de todo el mundo. Hoy en día, la compañía está ocupada desarrollando varios productos nuevos para fotógrafos y personas a quienes les gustan las actividades al aire libre.  Las oficinas centrales de Miggo se encuentran en la aldea pacífica de Abu-Gosh, a pocos minutos en coche de Jerusalén.