Belutex.com nace en Galicia en el año 2019, fruto de la ilusión de dos amigos emprendedores por hacerse un hueco en el mundo empresarial, a través de esta plataforma tecnológica llamada internet.

Somos una tienda multimarca, que trabaja con firmas de prestigio y de lujo. Diariamente trabajamos para ampliar el catálogo con productos diferenciadores traídos de los más dispares lugares, pero teniendo siempre como requisito fundamental la alta calidad.

La Atención al Cliente para nosotros es fundamental, no atendemos a través de centralitas programadas ni Call Center, aquí quien lo desee nos llama y directamente habla con nosotros.

La humildad impregna este negocio, no nos escuchara nunca decir que somos la empresa líder, que somos la número uno en ventas, ni otras expresiones similares. Nos conformamos con trabajar todos los días en lo que nos gusta, y eso nos hace muy felices.

Tenemos muy claros los principios en la empresa y eso lo saben los que forman parte de la misma. La conciliación familiar aquí es obligatoria y los salarios no distinguen de sexo. En nuestro apartado de acción social, nos preocupamos por ayudar a aquellas personas que lo necesitan a través de pequeñas ONG´s, de ayudas directas o colaboraciones directas.

Somos transparentes y no tenemos nada que ocultar. Nos gusta saber la opinión de nuestros clientes, saber lo que hacemos mal, lo que hacemos bien y donde debemos mejorar. Todas las opiniones y sugerencias son muy bien recibidas.

Gracias por visitarnos.