Moleskine

Las mochilas Moleskine son sólidas, elegantes y extremadamente llevables, son bolsos indicados para los que quieren llevar su oficina móvil sobre los hombros.

La marca Moleskine se creó en 1997 para devolver a la vida al legendario cuaderno que utilizaron durante los dos siglos anteriores artistas y pensadores de la talla de Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Hoy, Moleskine identifica una amplia familia de objetos de papelería, aplicaciones y cuadernos inteligentes, bolsos, libros, accesorios para viajes y dispositivos digitales, y herramientas de escribanía. Los objetos Moleskine, tanto analógicos como digitales, conectan a sus propietarios a un legado de arte, literatura y exploración cultural y geográfica. Forman un ecosistema de herramientas y servicios que proveen y conectan a los visionarios del pasado con los creadores del futuro.

La empresa nació como Modo&Modo, una pequeña editorial milanesa que, en 1997, trajo de nuevo a la vida el cuaderno original y fundó la marca Moleskine®. Moleskine Srl continuó hasta adquirir los derechos mundiales para la marca comercial en 2007 y comenzó a cotizar en la Bolsa italiana en 2013. A finales de 2016, la marca pasó a manos del grupo D'leteren.

Moleskine es una empresa creativa en constante crecimiento. Tiene unos 550 empleados y una vasta red de socios comerciales y asesores. Su sede matriz está en Milán (Italia).

La búsqueda de la estética y la calidad es su compromiso ético primordial. Creen firmemente que la ética de una empresa se demuestra de manera inequívoca por lo que crea y cómo lo hace. La belleza y la calidad son valores intrínsecos de sus productos.