¿Se pueden devolver los productos adquiridos en Belutex?

Por supuesto que sí. Todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrá devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

¿Cómo devolver un producto?

Es muy sencillo. Tan solo tiene que escribirnos un email o llamarnos y le enviaremos la etiqueta para el retorno del paquete.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de la devolución?

Una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes, procederemos a abonar el importe del producto. El plazo para que reciba el importe es de 10 días laborables tras la recepción del paquete. El rembolso se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Qué productos pueden devolverse?

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no puede estar usado. Debe devolverse con las etiquetas, embalado y perfectamente protegido.

¿Qué sucede si no se puede entregar el paquete?

Si el pedido es devuelto a Belutex debido a que el cliente nos ha facilitado mal los datos y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío correrán por cuenta del cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de que necesite cancelar el pedido, póngase en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no ha salido de nuestro almacén, lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Nuestra recomendación es que antes de finalizar el pedido y realizar el pago, se asegure de que toda la información está correcta.

¿Qué garantía tienen los productos que comercializa Belutex?

Todos los productos que comercializa Belutex son originales y de calidad, y están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley española. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los productos.

Información adicional sobre devoluciones:

Belutex no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Una vez la devolución sea aceptada y tramitada, recibirá un correo de confirmación de Belutex.

Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

¿Necesita más información?

Si es así, puede leer más en nuestra página de Condiciones Generales de Contratación. Contacte con nosotros para lo que necesite.

Si prefiere por mail, envíenos un correo electrónico a pedidos@belutex.com y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Si prefiere por teléfono, llámenos al 986 289 624 (lunes a viernes, de 10:00 a 17:00).

Si su consulta está relacionada con una compra, necesitamos que nos facilite el número de pedido. Intentamos resolver al momento todas las dudas. Si no fuese posible hacerlo así, en el plazo de 24-48 horas (días laborables exclusivamente) quedará resuelta, seguro.