Podrá pagar sus compras por los siguientes medios:

- Tarjeta Regalo / Tarjeta Abono Belutex.

- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, American Express.

- PayPal.

- Transferencia Bancaria

- Paga+Tarde

TARJETA REGALO / TARJETA ABONO BELUTEX

Términos y Condiciones de la Tarjeta Regalo

Mediante la Tarjeta Regalo de Belutex, en adelante la "Tarjeta", el beneficiario tendrá en sus manos una suma de dinero representada por un código, que podrá utilizar a la hora de adquirir cualquiera de los productos que se encuentren exclusivamente a la venta en la web www.belutex.com

El periodo de validez de la Tarjeta es de 12 meses. Pasado ese tiempo la Tarjeta caducará y quedará sin valor.

El importe de la Tarjeta será el establecido a la hora de su adquisición, y de este se irá descontando el importe utilizado en las compras posteriores. La Tarjeta podrá utilizarse un número ilimitado de veces hasta agotar el saldo durante el periodo de un año. Cada vez que se utilice la Tarjeta, se recibirá un email con el saldo restante y el nuevo código para seguir utilizándola.

Para la tramitación de la Tarjeta, el usuario deberá entrar en el apartado Mis Tarjetas Regalo y cumplimentar las casillas con el nombre del destinatario, su nombre y un texto personalizado. Seleccionar si desea que se la remitamos por email, en este caso deberá introducir el email y la fecha en que desea que se la enviemos, o seleccionar si desea descargar el documento en pdf para entregarlo en mano al destinatario.  

La Tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo. Los códigos no pueden canjearse una vez finalizado el pedido. Su uso no está sujeto a importes mínimos de compra.

Devolución de pedidos realizados con la Tarjeta.

En caso de devolver un artículo que se pagó íntegramente mediante la Tarjeta, transferiremos el importe íntegro del mismo al saldo de tu cuenta de usuario (ver Mi Cuenta y mis tarjetas regalo). Sin embargo, si el artículo se pagó en parte con la Tarjeta y en parte mediante otra forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia o vía PayPal) transferiremos el importe pagado con la Tarjeta al saldo de su cuenta de usuario (ver Mi Cuenta y mis tarjetas regalo) y el resto a la cuenta desde la que se realizó el pago.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Belutex está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Protocolo de seguridad. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Belutex que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Belutex para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Belutex, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PAYPAL

Este método de pago, le permite pagar con su cuenta de PayPal de forma rápida y segura. Será redirigido a la web segura de PayPal, donde introducirá las credenciales de su cuenta PayPal, aceptando el pago y después será nuevamente redirigido a www.belutex.com, donde le confirmaremos el pedido. Una vez que haya recibido la confirmación del pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío. Al utilizar esta forma de pago, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. En su cuenta bancaria se mostrará una pre-autorización del importe total de su compra. Esta pre-autorización se liberará automáticamente a los 7 días, dependiendo de su entidad bancaria. Consulte todos los detalles en su cuenta de PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Esta modalidad de pago no está limitada a pedidos con importe mínimo. El abono de la compra se realizará a:

Beneficiario: Belutex Online, S.L.

Banco: Banco Sabadell

Dirección: Colón, 24 36210 Vigo

IBAN: ES48 0081 0388 0600 0209 0011

BIC / CÓDIGO SWIFT: BSABESBB

Concepto: Nº de pedido o factura

Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Pasado ese plazo sin haber recibido el pago, el pedido se da por cancelado. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

PAGA+TARDE

1. ¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Está considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

2. ¿Quién puede comprar en Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesita ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo tener a mano su tarjeta bancaria nacional.

3. ¿Existe un importe mínimo para la financiación?

No. Cualquier compra puede financiarse sin importar el mínimo.

4. ¿Cómo pago mis cuotas?

La primera cuota se le cargará tras indicar los datos de su tarjeta bancaria en el último paso de su solicitud de financiación en la tienda online. Las siguientes cuotas, Paga+Tarde cargará automáticamente sus mensualidades en la tarjeta que proporcione durante la contratación.

5. ¿Puedo cancelar anticipadamente mi financiación?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puede amortizar en cualquier momento sus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que ha tenido la financiación.

6. ¿Qué hago en caso de tener un problema con el producto adquirido en belutex?

En caso de que haya tenido alguna incidencia con su producto (retraso injustificado, producto no se corresponde con el solicitado), deberá ponerse en contacto con Belutex Online, S.L. a través de las múltiples formas de contacto que tiene a su disposición.

Paga+Tarde le hace saber, que sólo en caso de que el comercio no atienda su reclamación, podrá dirigirse a Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pagamastarde.com aportando la siguiente información y documentación:

Nombre y apellidos

Anverso y reverso de tu DNI/NIE

Motivo de la incidencia

Nombre comercio

Respuesta del comercio (debes adjuntar correos intercambiados con el comercio)

Atención al Cliente dará respuesta a la incidencia a la mayor brevedad posible.

¿Qué sucede cuando se resuelve la incidencia?

En este caso, se seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Le devolveremos la totalidad de su dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

7. ¿Qué puedo hacer desde el panel de ususario de Paga+Tarde?

Una vez accede a su panel de usuario, puede consultar toda la información referente a su financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.

Debe dirigirse a Mi Cuenta e introducir su DNI y contraseña.

Belutex Online, S.L., no participa ni tiene acceso a ningún dato facilitado a Paga+Tarde. Cualquier duda o consulta relacionada con la financiación de sus compras, puede hacerla a través del enlace de la web de Paga+Tarde.

¿Es seguro comprar en www.belutex.com?

Totalmente seguro. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Belutex utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor de VeriSign. El servidor contratado de Belutex, codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.