Podrá pagar sus compras por los siguientes medios:

  • - Tarjeta Regalo / Tarjeta Abono Belutex.
  • - Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, American Express.
  • - PayPal.
  • - Transferencia Bancaria

TARJETA REGALO / TARJETA ABONO BELUTEX

Puede pagar con la Tarjeta Regalo / Abono Belutex cualquier producto expuesto en a la venta en www.belutex.com

Si el importe de su pedido es superior al saldo de tu Tarjeta Regalo / Abono, se le pedirá otro medio de pago para el importe restante

En el caso de que su pedido sea anulado se reintegrará el importe en la Tarjeta Regalo / Abono que haya utilizado para la compra.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Belutex está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Protocolo de seguridad. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Belutex que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Belutex para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Belutex, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PAYPAL

Este método de pago, le permite pagar con su cuenta de PayPal de forma rápida y segura. Será redirigido a la web segura de PayPal, donde introducirá las credenciales de su cuenta PayPal, aceptando el pago y después será nuevamente redirigido a www.belutex.com, donde le confirmaremos el pedido. Una vez que haya recibido la confirmación del pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío. Al utilizar esta forma de pago, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. En su cuenta bancaria se mostrará una pre-autorización del importe total de tu compra. Esta pre-autorización se liberará automáticamente a los 7 días, dependiendo de su entidad bancaria. Consulte todos los detalles en su cuenta de PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Esta modalidad de pago no está limitada a pedidos con importe mínimo. El abono de la compra se realizará a:

Beneficiario: Belutex Online, S.L.
Banco: Banco Sabadell
Dirección: Colón, 24 36210 Vigo
IBAN: ES48 0081 0388 0600 0209 0011
BIC / CÓDIGO SWIFT: BSABESBB
Concepto: Nº de pedido o factura

Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Pasado ese plazo sin haber recibido el pago, el pedido se da por cancelado. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

¿Es seguro comprar en www.belutex.com?

Totalmente seguro. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Belutex utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor de VeriSign. El servidor contratado de Belutex, codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.