Scharlau

Productos de piel elegantes, discretos y de alta calidad.

Werner, es el fundador, y con 22 años inició la producción de artículos de piel en 1976. Unos años más tarde, tomó el control de la compañía química de su padre y, por lo tanto, tuvo que dejar su compromiso con el negocio de la piel.

Werner durante todos estos años ha probado todo tipo de marcas de equipaje de viaje. Su frustración comenzó cuando vio que si quería materiales de calidad tenía que recurrir a las marcas más populares del mercado.

Otras marcas, con precios más reducidos ofrecían productos de una durabilidad muy limitada. Cremalleras rotas, forros rasgados, costuras deshechas, candados defectuosos, etc. muchos puntos débiles que inutilizaban el maletín, a pesar de su buen aspecto exterior. Cuando parecía en buen estado, no era práctico. Cuando el artículo tenía un diseño funcional, el aspecto y los acabados no eran buenos.

Consciente de estos problemas, su deseo fue ofrecer artículos de piel de un diseño atemporal y fabricados para durar muchos años, especialmente para personas que compartiesen estos valores y que valorasen la finura en este tipo de productos.

Pero, ¿Cómo se podía unir todas estas características en un artículo de piel? Viviendo en España, no fue difícil reunir a las grandes compañías de diseño del área de Barcelona. Además, el saber hacer en la fabricación de artículos de piel y la experiencia adquirida durante tantos años de viaje, facilitaron el nacimiento de SCHARLAU.

Sus artículos de piel están pensados para personas con un gusto exquisito, que disfrutan vistiendo productos de la más alta calidad. Belleza atemporal. Fabricados artesanalmente, los productos están diseñados para durar, gracias a una exigente selección de los materiales, que los dota de un aspecto y una forma perfecta durante muchos años.

Son productos para personas que saben lo que son, y prefieren una elegancia discreta.