Términos y Condiciones del Descuento para Estudiantes.

El descuento  para estudiantes ("Descuento") solicitado está disponible para los estudiantes matriculados actualmente en España, con una edad comprendida entre los 16 y los 25 años de edad.

El Descuento es válido por la duración del curso académico para el cual el estudiante se ha registrado como parte del proceso de validación.

Para recibir el Descuento, deberá registrarse en Belutex y completar el formulario de registro de estudiante. Deberá aportar fotocopia de su DNI y un certificado de matriculación académica. Este servicio es para mayores de 16 años. Hasta alcanzar la mayoría legal establecida en España en los 18 años, será necesaria y obligatoria una autorización por escrito de sus tutores legales conforme le autorizan a efectuar compras en Belutex.com

Una vez que se complete el proceso de registro, se procederá al análisis y validación de la solicitud, recibiendo posteriormente el solicitante un email con la resolución. Este proceso puede tardar hasta 2 días.

Si la solicitud es aprobada, se aplicará en su cuenta de usuario  un código de descuento del 10% que podrá ser utilizado durante ese año académico sin límite de compras. Finalizado el año académico, será necesario renovar el descuento aportando nuevamente la documentación anteriormente citada. El Descuento se aplicará automáticamente cuando inicie sesión en su cuenta. 

El Descuento solamente es aplicable para envíos en España.

El Descuento es válido solo para artículos no rebajados o en promoción. No se puede usar junto con ninguna otra oferta.

El Descuento no se puede utilizar en los gastos de envío ni en la Tarjeta Regalo.

Los gastos de envío se calcularán una vez aplicado el código, a menos que se pueda optar a la promoción de envío gratuito.

Belutex se reserva el derecho de rescindir el Descuento sin previo aviso.

El Descuento no es transferible y es válido solo para el estudiante que recibió la validación.  

La información aportada para la aprobación del Descuento UNICAMENTE será utilizada para acreditar tal fin, y por consiguiente esta no será trasmitida ni vendida a terceros. El proceso de validación es efectuado por nosotros, evitando así que sus datos sean cedidos a terceros para su procesado.

Cualquier pregunta o duda que tenga puede resolverla contactando con nosotros a través del teléfono 986 289 624, por email info@belutex.com o de nuestro formulario de contacto https://www.belutex.com/contactenos. Estaremos encantados de ayudarle.