Contacta por WhatsApp

Lipault

Atrevida y moderna marca parisina

Lipault, esta joven marca parisina de bolsos, maletas y accesorios, revoluciona el mundo de la piel y el equipaje con su estilo, color y atrevimiento.

Con su originalidad y fantasía, Lipault ofrece un estado de ánimo; en definitiva una marca positiva y desinhibida. 

Lipault se inspira en un París moderno, urbano, chic y a veces secreto que se renueva constantemente. 

La marca se inspira en la musa parisina, en su elegancia natural, su look casual, su sutil sensualidad y aquello que la hace sentir única. 

Bolsos tote, bolsos weekend, maletas, carteras, bolsos minis o grandes... Mucho más que accesorios, sus creaciones son cómplices para esconder tesoros.

 Lipault trabaja con nylon sedoso, suave piel, alegres colores, eléctricos o estampados... ¡Para vivir todos los días con estilo!

El estilo Lipault es definitivamente femenino y luminoso. Impertinente, juguetón, brillante y atrevido, Lipault es para todas las mujeres, libres con la moda y la vida. Para todas las que disfrutan con lo distinto, que crean, mezclan y remezclan y se enfrentan a la vida con una sonrisa.

El color como nuestra inspiración, año tras año y temporada tras temporada. Colecciones coloridas y brillantes para enriquecer tu armario y mezclar con toda tu ropa.