Captain Fin Co.

Divertida marca de surf

Poner una dosis extra de humor y diversión a la vida parece ser la prioridad absoluta para Captain Fin Co, la compañía de Mitch Abshere, que pretende marcar la diferencia fijándose como objetivo desarrollar productos que provoquen una sonrisa en la cara de su consumidor. Una estupenda filosofía de empresa y de vida que se engrandece todavía más aplicada a productos relacionados con el mar.

Dice Mitch Abshere, dueño de Captain Fin. Me encanta crear productos divertidos, que funcionen bien y que arranquen una sonrisa a la gente. Eso es lo que nos interesa en la compañía, nuestra vida se desarrolla alrededor del océano, así que lo que buscamos es crear artículos divertidos para usar en él.

Todo empezó cuando Mitch tenía 16 años, y trabajaba en una revista llamada “Súper X”, una revista de surf, skate, arte y cultura. Eso abrió sus ojos a un mundo nuevo.

Comenzó restaurando quillas viejas. Restaurando esas quillas proporcionaba nuevas sensaciones a tablas que no funcionaban.

Pero lo que de verdad busca cada día es que la marca sea divertida. Hay demasiadas marcas en el mercado…y demasiado serias.

Este trabajo le ha permitido hacer muchas cosas, entre ellas participar en películas como Rip shred tear and Be cool man.

Sin duda, una marca divertida!