Contacta por WhatsApp

Bellroy

Calidad, funcionalidad y diseño

Bellroy es una marca australiana nacida entre Bells Beach y Fitzroy, que se fundo en el año 2009, cuando un grupo de diseñadores de producto e ingenieros se dieron cuenta de que podían re-imaginar el diseño de la cartera clásica, y potenciar su función, no solo para mejorar la forma en que nos movemos por la vida, sino también cómo esa vida nos hace sentir.

En el año 2010, los fundadores se reunieron alrededor de una mesa para sacar ideas. Sumando sus conocimientos colectivos sobre diseño de producto, ingeniería y negocios diseñaron la cartera Slim. Fue su primer diseño, y se convirtió en la que ahora llaman Slim Sleeve.

En agosto de ese año, lanzaron su primera gama de productos, una colección de cinco carteras, la Very Small, la Very Protective, la Slim Sleeve, la Hide & Seek y la Take Out, todas diseñadas para que cualquiera pudiese llevar lo esencial de diario en un formato minimalista.

En 2011, se dieron cuenta que el mundo estaba preparado, y esperando, las carteras slim. Así que doblaron su apuesta, y registraron slimyourwallet.com y lanzaron una campaña por la que aún se los reconoce hoy en día.

Después del éxito de las carteras de diario, se expandieron hacia el mundo del viaje con la icónica y siempre popular Travel Wallet.

En 2014 se mudaron a Roy. Desde sus comienzos tuvieron vínculos con el barrio de Melbourne, Fitzroy, pero fue en el 2014 lo hicieron oficial, y se mudaron a una antigua fábrica de chocolate reformada rodeada de algunos de los negocios más creativos de la ciudad.

En junio del 2014, enviaron su primer email escrito por el mismísimo “Roy el Búho”.

En 2015 la gama de productos se expandió más allá de las carteras, y lanzaron su colección Phone Case.

En el 2015, se comprometieron adquirir pieles exclusivamente de curtidurías con el certificado de Oro que otorga el Leather Working Group, (el mayor ente de la industria que trabaja en pro de la protección ambiental dentro de la cadena de abastecimiento de pieles). Esto quiere decir, que esas pieles han sido auditadas debidamente y están consiguiendo o mejorando los estándares relacionados con el uso del agua, los afluentes, la electricidad, la contaminación, las contrataciones y condiciones de trabajo, entre otros muchos criterios. También quiere decir que obtienen pieles de calidad superior con gran resistencia y longevidad.

En 2016 se adentran en una categoría nueva: los accesorios de trabajo.

Diseñan piezas de diario para el trabajo. El Notebook Cover Mini enseguida se convirtió en un habitual en las reuniones de Bellroy. 

A finales del 2017, lanzan la primera colección de mochilas con seis modelos. Incluida su popular Classic Backpack.

¡Y hasta hoy! Innovando y creando productos increíbles para nuestro día a día.